Categorías

¿Es el Sugar-dating el negocio del futuro en Granada?

Hay una tendencia predominante con relación a las Sugardates en España, y es que cada vez más jóvenes recurren a esta práctica como forma de costear los estudios o para conseguir el nivel de vida que les gustaría tener.
Este auge, se ha podido observar en una de las ciudades del sur con mayor influencia andalusí, hablamos de Granada. Ciudad situada en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que alberga unos de los monumentos más importantes de nuestro país, llamada la Alhambra, reconocido como patrimonio histórico por la UNESCO. Además, se ha convertido en un gran centro turístico, puesto que cuenta con Sierra Nevada, una de las más famosas para aquellas personas que les guste esquiar, teniendo bastante afluencia durante los meses de invierno.
Los Sugar Daddies de esta ciudad se caracterizan por ser bastante atractivos, con una edad rondando los 45 años y con altos cargos dentro de las empresas, como son por ejemplo los directivos. Este tipo de personas buscan Sugar Babies con las que poder gastar sus fortunas, pero con una serie de requisitos, entre los que se encuentran que no superen los 25 años, que no sean de clase social baja, sino más bien media-alta y con un increíble atractivo.
La forma en la que se suelen encontrar es mediante aplicaciones como Seeking, dedicadas a encontrar gente con la que llevar a cabo este tipo de prácticas. Sin embargo, en algunos casos se suele recurrir a métodos más convencionales como conocerse en bares o mediante las redes sociales.
Por otro lado, son cada vez más las mujeres que se están incorporando a estas prácticas, ejerciendo el rol de Sugar Mammies, que buscan a sus Sugar Babbies, respetando los mismos requisitos que los hombres. En este caso, aunque las mujeres siguen siendo minoría en lo referente al Sugar-dating, pero cada vez el porcentaje es menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *