Categorías

SUGAR BABY Y SUGAR DADDY EN SALAMANCA

Todo el mundo sabe que salamanca la mueve el ambiente universitario, la cantidad de fiestas para jóvenes que hay, los distintos eventos que estas universidades y sus estudiantes organizan, etc. Pero no solo destacan las fiestas de esta ciudad, sino también su calidad monumental y cultural. La plaza mayor de salamanca, su catedral, la casa de las conchas… Todos estos monumentos y museos cuentan con un amplio historial de visitas, tanto de turistas, como de personas residentes, como de estudiantes. Universidades, catedrales, casas señoriales y de mancebías, conventos y pícaros, la ciudad de Salamanca siempre se ha caracterizado por sus leyendas. Todos estos maravillosos monumentos datan de las época medieval y el Siglo de Oro.

Uno de los más importantes es la casa de las conchas. Corre por la ciudad de Salamanca una leyenda que cuenta que, debajo de una de las conchas de la fachada de este emblemático icono turístico, hay escondido el mapa de un tesoro en onzas de oro. Será por eso que, si nos fijamos bien, encontramos varias conchas rotas, ya que hubo personas que fueron probando suerte para ver si daban con la que lo escondía.

Del mismo modo hay varias figuras en la catedral de Salamanca que están escondidas y que, según la leyenda, dependiendo de la que encuentres, cada una te deparará un destino diferente. Estas figuras son: el astronauta, la rana, el dragón comiendo helado, y el conejo de la suerte.

Todo esto es importante decirlo porque ahora pasamos a otro tema en el cual estamos interesados. Al haber tantos museos, casas señoriales, catedrales con leyendas y misterios ocultos, Salamanca es una ciudad destino para muchísimas personas y estudiantes. Todo esto implica que, una vez acabada la vuelta turista viene el tiempo de descanso en sus pubs discotecas o bares.

Esto implica la aparición de personas jóvenes interesadas en el sugar dating para costearse sus rutas por estos monumentos o para sus salidas nocturnas, o simplemente para encontrar el amor.

Es por eso que Salamanca es un buen sitio para iniciarse en este tipo de quedadas y que ambas partes, tanto sugar baby como sugar daddy consigan un beneficio mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *