Categorías

Las Palmas destino turístico y lugar de apogeo del Sugar-dating

Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria, posee un paisaje maravilloso, formado por dos bahías y dos playas. Fue fundad en 1478 y presume de una importante herencia histórica y cultural, que se centra en el distrito de vegueta, el más antiguo de la ciudad, que fue declarado en 1990 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las Palmas ha presentado un gran crecimiento durante los últimos años, contando con impresionantes infraestructuras de hoteles y apartamentos, además de grandes edificios, lo que la convierten en una ciudad muy cosmopolita y de gran interés turístico. Por todo ello, la isla cuenta con una gran cantidad de recursos. Sin embrago, hay un gran sector de la población al que les gustaría disfrutar de un nivel de vida más elevado o que no llegan a fin de mes. Sobre todo, hay muchos universitarios y universitarias que no están dispuestos a sacrificar el poder estudiar una carrera debido a falta de recursos económicos. Aquí es donde entra en juego el sugar-dating, en donde personas con un alto nivel adquisitivo, en su mayoría hombres, aunque también hay mujeres, deciden compartir su riqueza con personas más jóvenes, a cambio de compañía, entre otras cosas. Esto es lo que se conoce como Sugar Daddy o Sugar Mammy y Sugar Baby o ToyBoy.

En este caso existe una aplicación llamada Sugar Daters, con gran afluencia en la isla. Cuando creamos la cuenta marcamos que rol queremos adoptar dentro de la aplicación, de esta forma ambas partes pueden buscar cuáles son aquellos perfiles que mejor encajan en lo que se está buscando.

Dentro de los perfiles, los rangos de edad que más destacan dentro de las sugar baby son entre los 18 y los 31 años, siendo predominante las mujeres y estudiantes universitarias. En menor medida se encuentran los rangos de 31 a 45 años y de 46 en adelante, siendo este último el más escaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *