Categorías

SUGAR DADDIES Y SUGAR BABIES EN CUENCA

Cuenca es una ciudad ubicada en el centro-este de España. Fundada originalmente por los árabes, Cuenca sigue conservando la mayoría de su casco antiguo, murallas y castillos medievales, muy famosa por ellos. Del mismo modo también podemos visitar las casas colgantes que es un lugar de turismo muy emblemático por su admirable belleza y sus fascinantes estructuras. Tenemos por otro lado la Ciudad Encantada de Cuenca, que es un paraje natural español de formaciones rocosas calcáreas o calizas formadas a lo largo de miles de años. Se localiza cerca de Valdecabras, en una amplia zona de pinares de la parte meridional de la serranía conquense y a una altitud de 1500 metros. En último lugar, pero no por ello menos importante, están el Puente de San Pablo y el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, ubicado en cuenca. Este último presta especial atención a los numerosos restos fósiles encontrados en los yacimientos conquenses de Las Hoyas y Lo Hueco. Muestra asimismo numerosas figuras a tamaño natural de dinosaurios, otros reptiles y mamíferos encontrados en yacimientos de la comunidad autónoma.

Después de una larga búsqueda, encontramos que en esta ciudad no son muy comunes los sugar babies o sugar daddies, sino que simplemente, si alguien quiere tener este tipo de citas tan características lo normal es conocerse en los pubs o discotecas de la zona. El más famosos y para público más joven sería la cervecería “Más que Amigos”. También es muy común que en las fiestas los jóvenes salgan a la calle a realizar botellón en la Plaza de España, lo que promueve la socialización entre las personas de la ciudad de los alrededores.

Otra opción es ir de cena romántica a los bares de la zona tales como “Le Petit Jardin”, “El Mercado” o “Dos Sucres”, los mejores restaurantes de Cuenca por el orden de mención.

En último lugar es muy común que para encontrar este tipo de citas se realiza por internet. Un ejemplo sería la página web de “Agrégame”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *