Categorías

Crece la práctica de Sugar- dating en Cantabria en un 20%

Cada vez más los estudiantes deben hacer frente a los altos costes que supone estudiar una carrera universitaria. En la mayoría de los casos estudian fuera de sus casas, lo que hace que los gastos aumenten considerablemente. Esto hace que cada vez más estudiantes, decidan recurrir al sugar-dating como forma de costeo de su vida universitaria.

Esto ha llevado consigo un aumento exponencial de este tipo de prácticas en Cantabria, en donde ha crecido un 20% con respecto a años anteriores.

Cantabria es una Comunidad Autónoma que se sitúa al norte de España, siendo esta uniprovincial. Ha sido reconocida como comunidad histórica en su Estatuto de Autonomía. Está bañado por el mar Cantábrico y presenta un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas. Debido a sus precipitaciones, permita que crezca abundante vegetación. Es una comunidad donde el mayor predominio es de carácter rural. Esto hace que la edad de los Sugar daddies sea rondando los 55 años, es decir, un tanto envejecida. Sin embargo, en contraposición, el perfil de los Sugar babies se encuentra en torno a los 20 años, siendo estos en su gran mayoría universitarios con bajos ingresos y que buscan vivir vidas de mayor nivel a la que poseen.

A pesar de que los hombres son los que más predominan dentro de los Sugar daddies, hay un porcentaje incipiente que están ejerciendo como Sugar Mammies. En el caso de este segundo grupo el que los chicos sean guapos y les puedan aportar una compañía agradable se hace lo principal, quedando en segundo lugar el aspecto sexual; a diferencia del primer grupo en donde el sexo es algo bastante importante para ellos.

Además, este tipo de prácticas se están empezando a llevar a cabo, cada vez con mayor frecuencia, entre personas homosexuales, con el fin de obtener una serie de beneficios mutuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *