La palabra “Sugar Daddy” y “Sugar Baby”, está a la orden del día y La Coruña no es menos en este aspecto. La Coruña (A Coruña), es una de las provincias y ciudades situada en la comunidad autónoma de Galicia, en la costa noroeste de la península, en las Rías Altas. Es la ciudad que tiene más habitantes dentro de Galicia.
Es una provincia caracterizada por su patrimonio, entre los que destaca la Torre de Hércules, Castillo de San Antón, Iglesia de Santiago, Obelisco, entre otros monumentos. Debido a su localización geográfica, A Coruña, se ha convertido en uno de los puntos principales de pesca marítima.
Presenta un clima mediterráneo con influencia oceánico, caracterizado por temperaturas suaves durante todo el año e inviernos lluviosos. Esto permite que crezca una amplia variedad de vegetación, siendo esta de un bonito tono verde.
Como ya comentábamos al principio, los conceptos “Sugar Daddy” y “Sugar Baby” se han ido extendiendo a lo largo de estos últimos años. Principalmente el perfil de estas personas son hombres maduros con dinero que buscan mujeres jóvenes, no necesariamente con fines sexuales si no puede ser solo a modo de compañía, en persona o telefónica. Por otro lado, en esta ciudad es común que la edad de este tipo de personas esté comprendida entre los 55 y 70 años, aunque puede llegar a ser mayor. Además, aunque en su mayoría son solteros, hay un porcentaje menor de “Sugar Daddies” que están cansados o con pareja.
En el caso de las mujeres, suelen ser estudiantes cuyas edades se encuentran entre los 20 y 25 años. En este caso los fines tienden a ser por motivos económicos, como puede ser “dinero fácil” o por motivos de pago de la universidad, o simplemente por ocio, es decir, para poder pagar los deferentes “caprichos económicos” que se tenga.