Albacete es una ciudad ubicada en Castilla-La Mancha caracterizada por sus recónditas calles y misteriosas catedrales. Pueda que no mucha gente visite esta ciudad, pero si nos paramos a investigar sobre ella, descubriremos que esconde verdaderas maravillas para nuestros ojos. Es por eso, que si un día nos apetece viajar en el tiempo, Albacete siempre será una buena opción. También es un lugar en el que se respira paz y tranquilidad, por eso su visita es muy recomendada también para parejas o familias. La Catedral de San Juan Bautista, una catedral católica y románica del siglo XVI, es una muy buena parada turística puesto que es una de las catedrales más importantes de Albacete. Tampoco nos podemos perder el Pasaje de Lodares, una histórica galería comercial cubierta y el Museo Municipal de la Cuchillería, una exhibición de armas y objetos con filo.
En Albacete, al igual que en casi todas las ciudades, se pueden encontrar tanto sugar babies como sugar daddies en páginas de internet, pero no encontramos ningún local donde se pueda practicar este tipo de citas.
Haciendo una pequeña revisión de fuentes, encontramos una noticia del año pasado en la que se pedía retirar un maquillaje porque “blanquea la prostitución”. La conocida marca de maquillaje “Krash” lo vendía en una cadena de perfumerías que tenía una tienda en Albacete. La asociación de consumidores FACUA reclamó la retirada de la línea de productos de maquillaje Sugar Daddy de la marca Krash debido a que se normalizaba que las mujeres mantuviesen relaciones con hombres mucho mayores que ellas a cambio de dinero, regalos, etc. Entre los productos que esta línea de maquillaje vendía se podía encontrar una paleta de maquillaje con forma de tarjeta de crédito y colores con nombre como “Is that your dad?”, “paga semanal” o “podría ser tu niet@”. Del mismo modo también había labiales con nombres como “No credit limit” o “Bizum de 500€”.
Categorías