A todos nos gusta una playa paradisiaca, aguas cristalinas, chiringuitos a la orilla del mar con buena ambientación, buenos paseos marítimos… Pues bien, Santa Cruz de Tenerife tiene todo lo anterior mencionado. Las playas de España son un destino vacacional muy transitado, incluso en épocas de invierno, pero las playas de Canarias superan a España por formar parte de una isla.
Como ya hemos dicho, Santa Cruz de Tenerife es un destino vacacional muy transitado, sobre todo en temporadas altas por grupos de jóvenes que buscan disfrutar de una buena estancia en verano. Todo lo mencionado al principio forma parte de Tenerife, esas aguas cristalinas, esos chiringuitos…Pero esta ciudad también tiene un gran atractivo turístico gracias al Teide, su volcán. Situado en el centro de Tenerife y a una altitud media de 2000 metros, el Parque Nacional del Teide recibe, de media, 3,5 millones de visitas anuales. Es, por tanto, el parque nacional más visitado de España y Europa. En él se encuentra el pico más alto de España, el pico Teide, a 3718 metros de altitud.
Una vez expuesto todo esto, podemos sacar nuestras propias conclusiones como es obvio y observar que es una de las islas de Canarias con más visitas turísticas.
Es por eso por lo que, aparte de chiringuitos de día, también haya ocio nocturno en donde disfrutar de una increíble velada. Un ejemplo de esto seria una lujosa villa con maravillosas instalaciones llamada “Sugar Girls Tenerife” ubicada en la zona de Playa Paraíso, en Adeje. La villa dispone de cómodas y espaciosas suites, cada una con su propio baño, espejos, luces graduables, televisión y salida exterior al jardín. La villa permite entrar y salir sin ser visto ni coincidir con cualquier otra persona que estuviera en las instalaciones al mismo tiempo, puesto que lo primero que se busca es respetar la privacidad del cliente.