Categorías

SUGAR DADDIES Y SUGAR BABIES EN BALEARES.  

El fenómeno del sugar dating está últimamente en constante crecimiento, puesto que, como ya muchos sabemos, es una nueva forma de encontrar relaciones habitualmente estables, duraderas y con beneficio económico. Es por eso por lo que muchos jóvenes se inician en este tipo de citas, ya que necesitan encontrar a alguien con estabilidad financiera que les pueda proporcionar una ayuda para sus caprichos, a la vez que se crea un vínculo entre las dos personas participantes de este tipo de relaciones.

Todo esto se ve influenciado por la localidad en donde nos encontremos puesto que, no es lo mismo encontrar locales o personas relacionadas con el sugar dating en Cuenca, por ejemplo, que en Santa Cruz de Tenerife. Las ubicaciones costeras tienen mayor fama en este tipo de citas puesto que siempre son más transitadas ya no por su buen clima, sino también por sus lugares de ocio, sobre todo en las épocas de verano.

Normalmente, los sugar daddies contactan a nuevas sugar babies a través de portales y páginas web. En el caso de Baleares, un centenar de sugar daddies se ofrecen en los portales de sugar dates para costear la estancia de jovencitas en la isla. Del mismo modo, 38 chicas residentes en la isla buscan sugar daddies que las lleven de viaje.

La mayoría de los hombres que buscan sugar babies por internet en Baleares tienen entre 40 y 60 años y en sus perfiles es posible encontrar descripciones como: “tan natural como Danone”, “empresario buscando nuevas experiencias” o “cirujano estético amante de la playa y de los lugares lejanos buscando a una bella dama con la que compartir momentos bonitos”.

El perfil más común de sugar baby que puede encontrarse en internet es el de estudiante universitaria de veinte años y, en muchos casos, de origen latinoamericano. “Busco a alguien que me aporte emociones a la vida, también un sugar daddy que me complazca económicamente”, “me gusta leer, salir a pasear, ir al cine y cenar en algún lugar tranquilo” y “busco sugar daddy que quiera malcriarme. Abstenerse peticiones sexuales, soy sugar baby”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *