Murcia, la ciudad capital mundial del melón y la sandía, una de las ciudades más infravaloradas, pero realmente atractiva por su belleza natural. Muchas personas no saben lo que hay en Murcia, qué ver. Por eso traemos ahora un pequeño epígrafe sobre la variedad cultural de Murcia y su ocio. Podemos ir a visitar la Catedral de Murcia que, como solía ocurrir en otras ciudades durante la época de la Reconquista, está construida sobre una antigua mezquita musulmana. La parte más antigua de la catedral actual es su claustro, del siglo XIV.
Del mismo modo, otro sitio con muchas visitas turísticas es el Real Casino de Murcia, tras la catedral anteriormente mencionada, es el segundo edificio más emblemático de Murcia. Creado como lugar de reunión por la burguesía adinerada de la ciudad, ocupa su ubicación actual (la casa del Conde de Campo Hermoso) desde 1853 y ha sufrido diversas remodelaciones desde entonces.
Podemos hacer diferentes actividades en esta ciudad, y una de ellas puede ser ir a ver una obra en el Teatro Romea de Murcia. Llamado así en honor al actor Jaime Romea, el Teatro Romea lleva más de 150 años siendo la sede más importante de espectáculos en Murcia. Hoy en día, es uno de los teatros españoles (aparte de los de Madrid y Barcelona) que mayor número de representaciones de todo tipo acoge.
El sugar dating no esta demasiado popularizado en Murcia con respecto a locales especializados para ello, sino que se emplean otros métodos para organizar este tipo de encuentros. Hay diferentes bares y discotecas donde podemos conocer a personas de diferentes edades y poder tener una cita más privada posteriormente.
Concretamente, hay una serie de discotecas y bares para solteros y solteras como por ejemplo “Luminata Disco” en Puerta Nueva 29, “Guru Dance Club” en Ave Ciclista Mariano Rojas o “Moss Club” en Avenida Mariano Rojas 7.